Servicios

Te asesoramos en todas las fases del seguro

Departamento Atención al Cliente

El artículo 166 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea como el de la distribución de seguros privados establece que los corredores de seguros, las sociedades de correduría de seguros y los mediadores de seguros residentes o domiciliados en otros estados del Espacio Económico Europeo que ejerzan en España en régimen de derecho de estableciminento o en régimen de libre prestacion de servicios, deberán contar con un Departamento o Servicio de Atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones.

A estos efectos, podrán contratar externamente el desempeño de las funciones del Departamento o Servicio de Atención al Cliente con otra persona o entidad ajena a la estructura de su Organización siempre que el Titular del Departamento o Servicio reúna los requisitos exigidos en dicha normativa.

¿Cómo contactar con el Departamento?

Dirige tus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:

Aunna Asociación de Empresarios Corredores de Seguros
Departamento de Atención al Cliente
Doctor Fleming, 53
28036 Madrid

 A/At. Fernando García Ares

 910 339 615 
 atencionalcliente@aunnaasociacion.es

El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente a su presentación.

Puedes también dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siempre y cuando previamente hayas agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44 – 28046 Madrid

También tienes a tu disposición Hoja de Reclamaciones, Hoja informativa sobre la tramitación de quejas y reclamaciones y Reglamento.

Architects in office

Servicios

Asistencia

Teléfonos de las compañías con las que trabajamos.

siniestros

Aunque no seas nuestro cliente, tenemos previstos servicios para ti.

Documentos

Modelos de recursos de multas, declaración amistosa de accidente, comunicación de sinisestros, etc.

Diccionario de términos

Diccionario básico de
términos de seguros.

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte